Víctima de asalto se pone a llorar y ladrones le devuelven todas sus pertenencias

 
El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad. (Foto: YouTube/Just Chill)

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, demuestran que los delincuentes incluso abrazaron a su víctima y se despidieron con un apretón de manos.

VER VIDEO:

JUEVES, 18 JUNIO, 2020, Se viralizó en redes sociales el momento en que unos delincuentes asaltan a un repartidor de comida; sin embargo, poco después de quitarle sus pertenencias se las devuelven. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en una calle de Karachi, capital  de Pakistán.

Todo empieza cuando el trabajador, que se encontraba a punto de iniciar un viaje, fue interceptado por los sujetos que llegaron movilizándose sobre una motocicleta. Uno de los delincuentes se acercó al joven y, tras amenazarlo, le quitó algunas de sus posesiones.

Poco después, el repartidor empezó a llorar y, tras una breve conversación con el delincuente, este le devolvió sus pertenencias. Luego, el malhechor abraza a su víctima en lo que aparenta ser un gesto por consolarlo. Finalmente, se retira junto a su cómplice tras darle la mano al joven, reseñael diario digital peruano Ojo.Pe

Se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, pero en el registro de la cámara se observa que ocurrió este mes de junio. Por otra parte, la policía de Karachi ha confirmado que el incidente ocurrió en esa ciudad.
Con tecnología de Blogger.