Un tiroteo masivo deja 7 muertos en Alabama de EEUU

Investigadores del condado de Morgan en la escena de un homicidio en una carretera de Valhermoso Springs, en el norte de Alabama.

 
SÀBADO, 06 Junio, 2020: Siete personas perdieron la vida el jueves por la noche en un tiroteo masivo en una residencia en el condado de Morgan (Alabama, en EE.UU.).

Al llegar a la residencia, tras recibir una llamada acerca de un tiroteo al sur de Huntsville, una ciudad localizada en el norte de Alabama, los agentes de la policía vieron que parte de la casa estaba en llamas y luego descubrieron siete cuerpos en el interior después de que el incendio se extinguiera.

Las autoridades locales dicen que creen que las víctimas, cuatro hombres y tres mujeres, fueron ajusticiadas y han lanzado una investigación para escalecer lo sucedido.

El tiroteo tuvo lugar en Valhermoso Springs, a unos 21 kilómetros al sureste de Huntsville, cerca del río Tennessee.

Un nuevo tiroteo en Texas (EE.UU.) ha dejado este sábado al menos cinco muertos, incluido uno de los atacantes, y 21 heridos, según informes oficiales.

En 2019, más de 38 000 personas murieron en EE.UU. por el uso de armas de fuego, según las estadísticas proporcionadas por la organización Gun Violence Archive (GVA).

El pueblo estadounidense, así como un gran número de políticos y expertos, acusan al presidente norteamericano, Donald Trump, de negligencia por su apoyo al libre porte de armas en el país, lo que, en última instancia, favorece a la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés).
Con tecnología de Blogger.