Robertico dice los guardianes del cambio no se detienen

 
EN SANTO DOMINGO ESTE Y NORTE,  Viernes 12 Junio, 2020: El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, sostuvo que los “guardianes del cambio y la unidad” no se detienen y continuarán trabajando sin descanso para que Luis Abinader se convierta en el próximo presidente en primera vuelta.

Durante un encuentro con jóvenes de los municipios Santo Domingo Este y Norte, Robertico envió un mensaje de solidaridad y pronta recuperación al candidato opositor y aseguró que “ahora más que nunca debemos seguir a lo largo y ancho de todo el país, llevando el mensaje de unidad y cambio con más fuerza.


 
Dijo que trabajan arduamente para promover la unidad y lograr el cambio que necesita el país.

Salcedo participó en diversos encuentros en apoyo al candidato a senador Antonio Taveras Guzmán, por quién llamó a votar el próximo 5 de julio para acabar con el continuismo y que la provincia de Santo Domingo tenga un representante en el Congreso que impulse los cambios que demandan los habitantes de la provincia.

Pidió poner el poder del liderazgo comunitario al servicio de la causa de la unidad y convocar a los amigos y vecinos que se sienten apáticos.

“Este es el momento, y el llamado es a la unidad nacional. Solo con la unidad vamos a conseguir salir de esta situación que impacta negativamente a nuestro país”, agregó el coordinador nacional del Movimiento Unidos, durante una reunión con activistas sociales del sector Los Mina, acompañado de la diputada Gloria Reyes, los dirigentes Digna Reynoso, Glenis y Jhonny Sosa.

En el encuentro también participaron Joel Blanco Rosario, Nelly Antonia Polanco, Fioldaliza Trinidad, Luz Estefany Baustista y Xiomara Gonzalez

Nota recibida Raisa Javier

 
Con tecnología de Blogger.