PCR proclama candidatos a Senador y Diputados por el Distrito Nacional

 
La organización recibe el apoyo de ocho movimientos de Boca Chica y consolida liderazgo en Santo Domingo Este. Llama a votar 12

EN DEL DISTRITO NACIONAL, República Dominicana, Domingo 07 Junio, 2020:  El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó a Rafael Paz como candidato a senador por el Distrito Nacional en alianza con el PLD; a las candidatas a diputadas Isabel Rivas de Concepción el PCR por la circunscripción 3; Cleo Sánchez del PLD-PCR por la 2 y Margarita Feliciano por la uno.

El PCR se comprometió a trabajar duro para sumarle una gran cantidad de votos al candidato presidencial del PLD y aliados Gonzalo Castillo, así como a los candidatos a senadores y diputados propios y aliados que apoyan en este proceso electoral.

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del partido, destacó que el PCR es la fuerza política emergente que más votos aportó al PLD en las elecciones municipales del 15 de marzo pasado y anunció que está organizando su estructura a nivel nacional para duplicar la cantidad de votos en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.


El PCR que se encuentra en la casilla 12 lleva actualmente cuatro candidatos a diputados propios que son Santo Jímenez, por Santo Domingo Norte; Isabel Rivas por el Distrito Nacional; Jhon Ardenson por Samaná y Miguel de los Santos, Diputado Nacional.

Respaldo en Boca Chica y Santo Domingo Este

El PCR también juramentó esta semana a cientos de miembros de ocho movimientos comunitarios de Boca Chica que son el de Trabajadores con Zorrilla (MOVITRAZ); que encabeza Reyes Tapia; Decisión Social de la Mano con el Pueblo (MODESOMP), que preside Daniel Almonte; el Nacional Comunitario (MONACO), que  lidera Ricardo Lantigua y el de Acción Municipal (MOVAM) cuyo presidente es Jhonny Díaz.

Asimismo recibió el respaldo de los integrantes de los movimientos Nueva Visión Social (MNVISION); presidido por Alvaro Laureano Modesto; Social Moderno (MSM) que dirige Wilson Glais Ramírez; Nuevo Mensaje de Trabajo y Oportunidad (MONUMENTO), encabezado por  Jonathan García y el Movimiento Moca Flow, que comanda Eddy Jiménez Marte.

Dichas juramentaciones fueron coordinadas por Omar Graciano, enlace del partido y Boca Chica.

El PCR asimismo realizó una masiva reunión en el municipio de Santo Domingo Este en donde se demostró que el liderazgo de esa organización política está consolidada y más unida que nunca en esa zona, trabajando unidos por el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta y de todos sus candidatos.

NOTA RECIBIDA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES


Con tecnología de Blogger.