Mujer mata a su marido para despojarlo de 2 mil pesos en La Vega

 La arrestada fue identificada por la uniformada como Nancy Saldívar, de 24 años. (Fuente externa).

EN LA VEGA, Viernes 12 Junio, 2020:  La Policía Nacional informó anoche de que apresó a una mujer acusada de quitarle la vida a su pareja sentimental para despojarlo de dos mil pesos, en un hecho registrado ayer en la tarde en la ciudad de La Vega.

La arrestada fue identificada por la uniformada como Nancy Saldívar, de 24 años de edad, que, de acuerdo a la institución del orden, mató a Ramón Ciprián, de 58, quien murió de asfixia mecánica por ahorcamiento, según certificó el médico legista.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo en la vivienda de Ciprián ubicada en el sector María Auxiliadora, y en el mismo participó un hermano menor de 15 años de Saldívar.

Según el informe, la testigo Andreina Anyolina Gabriel Paulino narró a la Policía que la acusada había ido a su casa y le dijo que había cometido un error que no debió cometer.

Agregó que al preguntarle,  esta le confesó que había matado Ciprián porque se enteró que había cobrado diez mil pesos pero que cuando lo revisaron solo tenía dos mil pesos en los bolsillos.

Al lugar del crimen se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIN), comandada por el teniente coronel Beltré.

También asistió el fiscal Feancisco Vinicio de Jesus, quien acompañó a la legista Stephanie Romero.

El cadáver de Ciprián fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

Autor: Winston Hernández
Con tecnología de Blogger.