Movimiento político "Los Perseverantes" de Nueva York apoyan candidato Gonzalo Castillo del PLD


EN NUEVA YORK, Viernes 05 JUnio, 2020:  El movimiento político “Los Perseverantes con Gonzalo”,  están  trabajando vía Zoom, por la plataforma virtual,  para  llevar a la presidencia de la República Dominicana, a Gonzalo Castillo, con el apoyo de  cientos de seguidores y  coordinadores de la organización así como del pueblo,  que están  ubicados en las provincias de La Vega,  Barahona y también, de  los Estados Unidos, con el objetivo de sacar a votar a la gente  y  ejerzan el derecho a elegir y ser elegido por  la candidatura  presidencial triunfante del "Penco" que postula el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Los asesores del movimiento político  "Los Perseverantes” son los miembros del Comité Central, Ing. Emiliano Pérez Espinosa, para Barahona y el Lic. Pedro Pablo Zorrilla para La Vega, así como un equipo de compañeros y compañeras que  desde New York,  están trabajando a toda capacidad, para que Gonzalo Castillo, se convierta en el próximo presidente de todos los dominicanos, y así seguir con las transformaciones que amerita el país, tal y como lo está realizando nuestro presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez. 

Los miembros del movimiento político "Los Perseverantes" con sede en la ciudad de Nueva York, están preparado para seguir buscando los votos en los diferentes Condados del Estado, neoyorquino y hacer una realidad  que el 5 de julio Gonzalo Castillo, gane las elecciones generales con el apoyo del PLD, así como de  otras organizaciones políticas aliadas y del pueblo dominicano.

Destacaron, que el "Penco" será el próximo presidente de la República, porque es solidario, humilde, sincero y trabajador, como también,  un creativo para buscar soluciones a los problemas del pueblo.

 Argumentó,  el Lic. Pedro Pablo Zorrilla, asesor del movimiento "Los Perseverantes" en la zona norte de La Vega,  que  están trabajando fuertemente para que "Gonzalo, salga ganador en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio para  que el país, celebre la fiesta del triunfo, pero sin la pandemia que tantos daños  a causado al pueblo", Señaló, que los coordinadores del movimiento responsable de los trabajos son Randy Soto, Alberto Sánchez, José  Acosta, Josefina Almazar, Ana Peguero, Antonio Núñez, María Alonso, María Rodríguez y Yuderky Rodríguez. 

Por otro lado, Ing. Emiliano Pérez Espinosa, asesor de los "Perseverantes" argumentó que en la zona suroeste en Barahona, también, están realizando sus trabajos decenas de coordinadores para hacer realidad  "lo que el pueblo dominicano quieres un presidente que siga la obra de gobierno de Danilo Medina Sánchez, y ese es Gonzalo Castillo, un hombre trabajador, cercano a la gente, humilde, solidario y de acción".

Agregó , Pérez Espinosa,  que el equipo de coordinadores que están trabajando por la candidatura del "Penco" no descansan buscando voto en la zona estos José Medina, Nelson Pérez, Henry Guillen, Héctor Sena, Pedro F. Pérez, Arturo Pineda, Nicolás Almonte, Altagracia Medina, Rosa González, Petra Sena, Josefina González, Manuel Pineda, José María Alcántara, Josefa Pérez, Margarita Nin, Amparo Montilla, Josefina E. Navarro y Ruddy Antonio Espinosa entre otros.

Puntualizaron, en una proclama, que el candidato Gonzalo Castillo,  es quien mejor garantiza la continuidad de todas las obras que se desarrollan en todo el país, por el actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, quien el 16 de agosto entregará a su compañero del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, la banda presidencial para que continúe dirigiendo los destinos de la Nación, el peledeísmo de Juan Bosch, en la tierra  de Duarte, Sánchez  y Mella.   

"Los Perseverantes" que están consiente de la realidad política del momento les piden a miles de seguidores y al pueblo en general que están  cerrando filas en el movimiento que se inició en Nueva York, y que está teniendo presencia en otros lugares y estados de Norteamérica que apoyen al "Penco" para que el PLD siga en el poder haciendo las transformaciones que  el país necesita.

Además, pidieron a los sectores representativos del  pueblo dominicano para que se sumen a “Los Perseverantes con Gonzalo” y desde ahí canalizar su apoyo en voto a la candidatura triunfal de Gonzalo Castillo, el 5 de  julio, atreves de la Boleta del  PLD,  tanto en la República, como en el exterior.

 Nota recibida de: Arismendy González
Con tecnología de Blogger.