Leonel, Gonzalo y Margarita se solidarizan con Luis Abinader

 
EN SANTO DOMINGO, Jueves 11 Junio, 2020:  Lideres políticos del país se ha solidarizado con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en las redes sociales tras conocerse que dio positivo al coronavirus.

Las reacciones a la noticia han llenado las redes sociales, donde líderes políticos han expresado mensajes de animo y fortaleza para Abinader.

Expresidente Leonel Fernández: Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa, Raquel Arbaje.

Gonzalo Castillo: Acabo de saber que mi colega candidato,Luis Abinader, dió positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones.

Vicepresidenta Margarita Cedeño: Quiero enviarle todos mis deseos de pronta recuperación a Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, que han sido diagnosticados con COVID19.

Otros líderes políticos que se han solidarizado con Luis Abinader:

Reinaldo Pared Pérez: Nuestros mejores deseos y su pronta recuperación para Luis Abiander y su esposa, Raquel Arbaje.

Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM: Luis, te he brindado mi apoyo durante estos meses así como tú lo has hecho conmigo; este momento no será la excepción. Mi corazón y oraciones están contigo y Raquel, mientras físicamente seguiré llevando nuestro mensaje de esperanza a todo el pueblo dominicano.

Senador Amable Aristy Castro: Toda mi solidaridad con mi amigo Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje que Dios y la Virgen de Altagracia los bendiga, los proteja y le de sanidad lo más pronto posible. El país los necesita.

José Paliza, presidente del PRM: Vamos con fuerza Luis Abinader! ¡El futuro te espera! ¡Con más fe..!

Ito Bisonó: Mi total solidaridad y oraciones con nuestro candidato Luis Abinader ante este diagnóstico. Reconocemos su manejo transparente con el pueblo dominicano y seguiremos trabajando arduamente para que sea electo Presidente de la República en primera vuelta.

Faride Raful: Esta campaña electoral nos ha expuesto a todos. Nuestro candidato Presidencial Luis Abiander ha contraído el COVID por su incesante trabajo a favor de nuestra gente. La voluntad irredimible del pueblo y de Dios nos acompaña. Todo un ejército en las calles para defender el cambio.

Omar Fernández: Le deseo salud y una pronta recuperación a Luis Abinader, quien esta noche comunicó que ha dado positivo al COVID19. Nuestra solidaridad en este difícil momento.

Ernesto Rodriguez  | elCaribe
Con tecnología de Blogger.