Joel Díaz llama a romper "cultura de las cuñas" en República Dominicana


EN SANTO DOMINGO, Mièrcoles 10 Junio, 2020: El candidato a diputado de la circunscripción 2 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó este lunes a los sectores productivos de la nación, a romper la cultura de las cuñas que imposibilita el desarrollo de los sectores más desposeídos, especialmente los desempleados.

"Tenemos que romper el vicio de las cuñas. Nuestro norte debe ser emprender o emplear pero no más desempleados", afirmó Díaz.

Destacó que "somos el país de mayor crecimiento, pero con mucha desigualdad de oportunidades que han estado secuestradas por mafias y hasta desconocimiento".

Subrayó de la actual crisis desatada por la pandemia del coronavirus, que la misma "nos permitirá reorientar la política económica del Estado para brindar oportunidades para todos".

Emplazó a construir territorios socialmente responsables y la unión de la comunidad, las empresas y  el gobierno para garantizar calidad de vida del entorno.

"Es una relación ganar ganar para las empresas que necesitan entornos adecuados para una mejor producitvidad y empleados de calidad y las comunidades del entorno que son beneficiadas por la inversión privada en el sector y el gobierno que desarrolla planes de intervención para beneficiar a las comunidades", añadió.

Nota recibida de Ivàn A. Fèliz

Con tecnología de Blogger.