Hombre es asesinado por su esposa y su suegra por no conseguir trabajo en cuarentena

 
El hombre de 38 años salió a buscar trabajo, no encontró y fue brutamente golpeado por su esposa.

Un hombre fue asesinado por su esposa y su suegra al no encontrar trabajo en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus o Covid-19. El hecho ocurrió en la India.

EN LA INDIA,  Lunes 01 junio, 2020: La víctima fue identificada como Ramesh, un hombre de 38 años, quien murió a causa de una golpiza que le habría dado su esposa y su suegra, segñun el periódico India Today.

Tras el crimen, la familia de la víctima contó que su esposa de nombre Leela,, le exigía que busque trabajo en plena pandemia; sin embargo, como las empresas están cerradas, le fue difícil.

«La esposa del fallecido Ramesh, Leela, le pidió que buscara trabajo durante el confinamiento, algo que, según le respondió el hombre, no pudo hacer. Entonces se produjo una pelea en la que Leela y su madre, Prem Bai, golpearon [a Ramesh], dejándolo gravemente herido», comentó Radheyshaym Chouhan, jefe de la Policía.

El hombre fue llevado a un hospital por familiares, donde murió tres días después. La Policía señaló que gracias a testimonios de Ramesh antes de su muerte pudieron acusar de asesinato a la esposa y su suegra. Al mismo tiempo, Leela había denunciado a su marido por violencia doméstica.

Fuente: Informateperu.pe
Con tecnología de Blogger.