Higienizan Camposanto “Don Américo Melo”


SIN OFENSA

EN BARAHONA (Repùblica Dominicana), Lunes 01 Junio, 2020:  Con motivo de celebrarse el “Día de las Madres”, la nueva Alcaldía del Municipio de Barahona, desplego un amplio operativo de limpieza e higienización de los dos campos santos del municipio de esta ciudad, el cual ha sido una tradición todos los años, a los fines de quienes tienen, a sus difuntas madres en esos lugares, puedan hacerlo dentro de un ambiente de paz y recordación hacia sus seres queridos.

El dirigente deportivo Modesto Peña Cuello, le sugiere a la “Nueva Alcaldía”, que preside el abogado Milctor Fernández de la Cruz, que incluya dentro del “Plan Operativo Anual”, pavimentar o cementar los peatones de ambos cementerios de nuestra localidad, para un mejor desenvolvimiento del personal administrativo que laboran allí, y para los que visitan y entierran a cualquier munícipe cuando expiran. Se pueda decir, que se ha llegado a un lugar tranquilo y seguro.


 
Por otro lado, solicito Peña Cuello, que en el Cementerio “Don Américo Melo”, deben reabrirse una oficina para agilizar los servicios que se requieren cuando fallece algún munícipe, con el fin de    los trámites de exhumación.

Nota recibida de Modesto Peña
Con tecnología de Blogger.