Había denunciado a su ex pareja, apareció muerta y él fue encontrado herido al lado del cuerpo

 
EN ARGENTINA,  Jueves 04 Junio, 2020: Por estas horas la Justicia investiga las causas de muerte de la joven de 35 años en la provincia de Jujuy. Su ex pareja estaba herido al lado del cuerpo.

Roció Fernández, tenía 35 años, era comunicadora e integraba el colectivo "Ni Una menos", y fue encontrada en las últimas horas sin vida en su casa en la ciudad de Santa Barbara en la provincia de Jujuy.

Su grupo de amigas, con quien tenía un programa radial, habían denunciado ante la policía que hace dos días no tenían contacto con ella pese a que habían intentado comunicarse, segùn  publicaiòn del diario digital argentino Contextotucuman.

El personal de la Seccional 15 llegó a su domicilio en las últimas horas y allí la encontró sin vida, tendida en el suelo. A su lado, fue encontrado un hombre que sería su ex pareja, y que presentaba múltiples heridas.

Sus amigas relataron a la policía que hace una semana había presentado una denuncia por violencia de género y que había incandescentes de acoso por parte de su pareja. La víctima del femicidio que por estas horas se investiga no tenía familiares en la localidad ya que desde hace unos años había llegado a vivir allí.

Las compañeras jujeñas @mumalajujuy @giovi_martinez convocan a movilizar en Plaza Belgrano.

El presunto homicida se encuentra internado y aún no fue identificada ni definida su participación en el hecho, por lo que la policía investiga por estas horas que habría sucedido en la casa de Rocio.
Con tecnología de Blogger.