Gonzalo llama al PLD a defender su triunfo en las urnas

 Gonzalo Castillo durante acto de juramentación de comité de campaña del DN.


EN SANTO DOMINGO, Jueves 11 Junio, 2020: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó a los dirigentes de esa organización a defender el triunfo del 5 de julio en las urnas porque la oposición está desesperada y “cree que es obligado que tiene que ganar y no es así, porque a una contienda democrática se va a ganar o a perder”.

Al dejar juramentado el Comité de Campaña de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, dCastillo manifestó “yo he abogado por una nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, que dejemos atrás la vieja política de las mentiras, falsedades y las agresiones, pero esta gente no entiende, están desesperadas y creen que es obligado que tienen que ganar, y no es así, el PLD va a seguir gobernando por el bien de este país”, expresó el candidato presidencial.

Gonzalo Castillo advirtió que el PLD tiene que ganar en primera vuelta, y que eso lo pueden lograr defendiendo el voto.

“Esta candidatura es de Dios. Ustedes son gente experimentada y saben cómo hacer el trabajo. Este comando de campaña que hoy formalizamos está lleno de gente con mucha experiencia y mucha competencia. El triunfo es de nosotros; está en nosotros conservarlo”, sostuvo Castillo.

Comité de Campaña

Los miembros del Comité de Campaña juramentados son: Héctor Mojica, Elías Serulle, Ángel Ramírez, Omar Guevara, José Saldaña, Juan Ferreiras, Micky Disla, Odalis Araujo, Miguel Gómez y Aura Fernández.

También el candidato a senador Rafael Paz, las candidatas a diputadas Lourdes Serulle, CleoSánchez y Yanmer Abreu, así como los miembros del Comité Central, Margarita Pimentel y Enid Gil.

Tras tomarles juramento, Castillo les agradeció a todos por su respaldo, al tiempo de expresarles que la victoria es del PLD, tal y como lo demuestran siete encuestas realizadas a nivel nacional que indican que están ganando la candidatura presidencial.

Gonzalo Castillo recordó las palabras del presidente Danilo Medina, en la asamblea del PLD realizada en el pabellón del Vóleibol: “Yo conozco a Gonzalo Castillo, ese hombre tiene un corazón grande y él no les fallará. El estará ahí para garantizar que yo no les falle a ninguno de ustedes”.

“El pueblo sabe cuál es el Presidente con el que puede contar, y esa realidad es por la que hace más de 45 días estamos ocupando la primera posición. Y yo se los digo no para que celebremos, porque ahora es que tenemos que acelerar los trabajos”, expresó.

El coordinador de la Circunscripción 2, Héctor Mojica al hablar en nombre de todos los juramentados dijo sentirse orgulloso de trabajar por el éxito de un hombre solidario, como Gonzalo Castillo.

Afirmó que desde el primer momento que inició la pandemia del laCOVID-19 ha demostrado con acciones puntuales que le importa su pueblo y por eso hoy está en una curva ascendente que no se detiene.

Exhorta a no bajar la guardia

El miembro del Comité Político del PLD, Andrés Navarro, afirmó este miércoles que espera que los partidos de oposición acepten los resultados de las elecciones y no traten de crear disturbios cuando la Junta Central Electoral (JCE) declare ganador en primera vuelta al partido morado. Sin embargo, el dirigente peledeísta advirtió que el partido morado se mantendrá firme y preparado para defender el triunfo que obtendrá Gonzalo Castillo, candidato presidencial peledeísta, pero al mismo tiempo, listo reconocer el triunfo de los demás sin los mismos le fueren adversos.


Con tecnología de Blogger.