Este hombre muestra en un solo paso cómo se solucionan problemas bajo presión

 Fuente externa





VER VIDEO:

En este momento en que todo el mundo está consciente que enfrenta una pandemia de grandes proporciones, el comportamiento de los líderes políticos y empresariales es clave para superar los retos que plantea esta enfermedad de rápido contagio.

 Por eso, es alentador cuando alguien pone en marcha un plan completo para ayudar a la población que tiene menos recursos para enfrentar el distanciamiento social obligatorio. 

Sin buscar patrocinio y sin pedir nada a cambio, Gonzalo Castillo, candidato presidencial que ha dejado a un lado la campaña, ejecuta Plan de Acción contra el COVID-19.

 El plan se está llevando a cabo en un solo paso: determinación.

Con esa determinación estuvo en Elías Piña y entregó insumos sanitarios y de limpieza que están siendo distribuidos en los seis municipios de la provincia. Además, está trabajando en un proyecto de factibilidad en San Juan de la Maguana para mejorar el suministro de agua para riego de cultivos. Está considerando construir reservorios de agua que suministren agua por gravedad para las actividades agrícolas de la zona que es conocida como el Granero del Sur.

El Caribe
Con tecnología de Blogger.