Estafan ganadero con 106 becerros valorados en màs de dos millones de pesos

 Imagen  /Ftuente externa


Los dos estafadores le giraron al ganadero un cheque sin fondo en el Banco Hipotecario Dominicano

EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS, Domingo 07 Junio, 2020: Un ganadero fue estafado por dos hombre en la comunidad de Las Guáranas de este municipio, quienes le compraron 106 becerros.

Gracias a la rápida intervención de la policía nacional, fue apresado el nombrado Argeni Álvarez Peña de 23 años, quien realizó la estafa junto a un tal Javier alias Barón, quien se encuentra prófugo hasta el momento.

El detenido junto al prófugo, estafaron al señor Ramón Emilio Caba Paulino, cuando estos le compraron la cantidad de 106 becerros de diferentes tamaños y colores, por un monto de RD$ 2,520,000.00 (Dos Millones, Quinientos Veinte mil pesos).

Para realizar la estafa, el detenido Argeni Álvarez Peña y el tal Javier, le realizaron un depósito mediante un cheque a la cuenta del banco BHD, a nombre del Ramón Emilio Caba Paulino y dicho cheque no tenía fondos.

La policía activa la búsqueda del tal javier, para el sometimiento formal a la acción de la justicia, segìn publcia el diario digital "Francomacorisanos.com".
Con tecnología de Blogger.