Escrito de Alejandro Peña hace daño a candidatura de Still Pèrez


Ayer lunes leímos  en las redes sociales un escrito del señor Alejandro Peña en el que acusa a la
mayoría de los medios de comunicación de Barahona de marginar al joven Still Pérez, candidato a diputado del PRD.  Entendemos que cuando se habla de mayoría abarca a todo el sector aludido en algo.

Le decimos a Alejandro Peña que nosotros no estamos  en esa mayoría a la que se refiere, por las siguiente razones: "Días después del amigo Still lanzar  sus aspiraciones a diputado, hablamos personalmente con èl,  comunicándole que Noticiario Barahona estaba a su disposición de dar cabida a los trabajos  que nos enviara referentes a su campaña polìtica.  Esto aconteció frente a Edificio Radio  Lama.  Luego en otra ocasión, nos encontramos y le dijimos lo mismo. Chateando, también le planteamos la situaciòn,  la  cual en una o dos oportunidades pusimos en conocimiento del amigo Elphis Pérez".

A los pocos días Still nos envió una foto, no recuerdo si era un banner para fines de publicidad, la cual le publicamos como una noticia normal, porque la publicidad es pagada.  No obstante, si él nos hubiera solicitado que se la colocáramos como una publicidad gratis, con gusto lo hubiéramos hecho.

Con sinceridad, amigos, hasta ahora desconocemos las causas por las que Still Pèrez no hizo caso a nuestra proposiciòn al respecto.

Con lo escrito en las redes sociales, el cual  hoy temprano busqué de nuevo y no lo vì (no sè si por hacerlo con mucha prisa o porque fue borrado), el señor Peña le està haciendo daño a la candidatura de Still.

Retamos al señor Peña a que hable con Still al respecto, para que compruebe si estamos mintiendo o diciendo la verdad. También le pedimos que antes de tratar temas delicados como este lo piense muy bien, poque pueden  restarles votos a Still en las venideras elecciones. Ahora, no sabemos si él estaba consciente de esto al dar a conocer  en las redes sociales el tema en cuestión-

Noticiario Barahona,
Martes, 09 Junio, 2020.
Con tecnología de Blogger.