EEUU: encuentran muertos a una pareja y sus cuatro hijos en la cochera de una vivienda


El frente de la casa donde ocurrieron las muertes en San Antonio, Texas.

EN ESTADOS UNIDOS, Domingo 07 Junio, 2020: Seis integrantes de una familia fueron hallados muertos en el interior de una camioneta estacionada en el garaje de una casa en el Norte de la ciudad de San Antonio, Texas. Las autoridades reportaron la presencia de monóxido de carbono en la vivienda, pero descartan que se haya tratado de un accidente, y la aparición de una misteriosa nota confunde a los investigadores.

Jared Esquibel Harless, de 38 años, su pareja de 36 años y sus cuatro hijos de entre 11 meses y cuatro años fueron encontrados muertos en la parte trasera de un SUV estacionado en el garaje de una casa, al 100 de la calle Red Willow, en la zona de Stone Oak, dijeron las autoridades ayer jueves por la noche. Junto a ellos estaban sus dos gatos, segùn reseña el diario argentino Contextotucuman.

El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el olor a dióxido de carbono era tan fuerte cuando llegaron los oficiales que "hizo volar a todos por la puerta". E informó que los agentes había ido a la casa en respuesta de un llamado del jefe del esposo, quien les contó que le parecía extraño que no pudiera comunicarse con él porque no respondía a sus llamados.


William McManus, jefe de Policía de San Antonio, Texas, le informó a la prensa el horror hallado en la casa.

El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que las autoridades creen que el incidente fue un asesinato-suicidio, pero que hay una investigación en curso. La hipótesis fue impulsada en parte por una nota encontrada en la casa que mencionaba la dramática situación.

“Los cuerpos o personas dentro de la casa, los animales en el congelador no entran”, rezaba el texto, tal y como leyó ante los medios William McManus, quien aseguró: "No tengo palabras para describir lo que encontramos allí adentro", dijo McManus.

Según esa hipótesis, el padre de familia habría asesinado a toda la familia y se habría suicidado. /Clarín
Con tecnología de Blogger.