Dos heridos por patrulla policìaco-militar en medio de toque de queda en Fundaciòn


EN FUNDACIÒN, (República Dominicana), En horas de la noche de ayer miembros de una patrulla mixta de la Policía y el Ejercito hirieron en este municipio, provincia Barahona, a dos personas que  se encontraban tomando bebidas alcohólicas en un colmado, propiedad de un señor identificado como Mello.

Todo ocurrió cuando los uniformados se presentaron al negocio  para cerrarlo por violación al toque de queda, siendo supuestamente  agredidos con botellas, por lo que estos se vieron precisados  a repeler la agresión, de acuerdo a lo publicado por el portal El Siblo.

Los heridos responden al nombre de Felìn Fèliz, de 53 años y Darwin Cuevas, de 32, ambos residentes en esta comunidad, enclavada en la enclavada en la cuenca baja del río Yaque del Sur.

Fèliz presenta heridas múltiples por arma de fuego tipo perdigones y cortante  en región frontal, mientras que Cuevas resultó con herida cortante en región occipital

Ambos fueron conducidos a la emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde recibieron atenciones facultativas y despachados, siendo conducidos en calidad de detenidos a la Dirección Regional Sur de la Policía, para ser puestos a disposición de la justicia.

Con tecnología de Blogger.