Dirigentes PRSC pasan a apoyar a Gonzalo Castillo

 Gonzalo Castillo juramentó a los exdirigentes.


VIERNES, O5 JUNIO, 2020: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó a 16 excandidatos a alcaldes y regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que pasaron a apoyar su candidatura.

Gonzalo Castillo señaló que los dirigentes al ser juramentados manifestaron que decidieron respaldar su candidatura tras valorar que “él representa la más genuina opción para gobernar el país por su trayectoria de servicio como funcionario público y dirigente político”.

El candidato presidencial del PLD dijo que los excandidatos a alcaldes y regidores que pasaron a apoyarle pertenecen a Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Constanza.

Destacó que entre las figuras del PRSC que pasaron a apoyar y formar parte del PLD en Santo Domingo Oeste se encuentran Nelson Wilkins Feliz, Geordania Torres, Puro Antonio Luciano, Raymond Roa Pérez, Jonhson Gómez, Martha Betancourt, Onny Mejía y José Dolores Medrano Vásquez.

“Siento un inmenso placer que pasen a apoyarnos y a compartir con nosotros el trabajo para ganar las elecciones; que pasen a apoyar esta visión de gobernar el país para ofrecerle oportunidades a todos los dominicanos y dominicanas”, expresó Castillo.

Dice que en 5 encuestas está arriba

El candidato presidencial del PLD aseguró que en cinco encuestas que han hecho a nivel nacional en los últimos cuarenta días, en todas “está arriba”.

“Y si ya estamos en primer lugar, con este apoyo y otros más, no me cabe la menor duda que ganaremos el 5 de julio en primera vuelta estas elecciones”, sostuvo Castillo.

Entre otros juramentados, según nota del candidato oficialista, figuran los excandidatos a alcalde del PRSC, Francisco Cabrera Hiciano y Erick Suriel.

Castillo también dejó juramentado el “Movimiento Alternativa con Gonzalo” que coordina el excandidato a alcalde Luis Alberto Tejada.

El Caribe
Con tecnología de Blogger.