Apresan hombre en la cañada de Camboya con 210.1 gramos de presunta cocaìna y marihuana

 

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana) Viernes 05 Junio, 2020:   La Dirección Regional Sur de la Policía informó el arresto en un allanamiento de un hombre en esta ciudad, al cual les fueron ocupados 210.1 gramos  de presunta cocaína y marihuana.

Se trata de Sergio Tulio Peña, alias Hijo, de 42 años, quién fue apresado, en la vivienda allanada, ubicada en La Cañada del barrio Camboya, en cuya acción participaron miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN),  la Policía Preventiva y del Ejército de la República Dominicana (ERD), en compañía del Ministerio Público.

Las sustancias controladas ocupadas a Tulio Peña, consisten en 84.9 gramos de un polvo blanco y otros 125.2 de un vegetal verde, presuntamente cocaína y  marihuana, para un total de 210-1 gramos, que tenía envueltos en una funda, color negro.

Este dentro de las próximas horas, junto a lo ocupado, será entregado al Ministerio Público para su posterior envío al Juzgado de la Instrucción Permanente donde le será impuesta prisión preventiva.

En los ùltimos meses las autoridadades han realizado varios operativos antinarcòticos  en sectores, barrios, parajes, secciones, distrito municipales y municipios de la regiòn Enriquillo, en los que han acertado duros golpes al microtràfico. Tambièn  han sido apresadas varias personas a las cuales han ocupado drogas variadas.

Por Juan Francisco Matos


Con tecnología de Blogger.