Apresan en sector La Hortaliza en Barahona hombre con 142.5 gramos de presunta droga

 
EN BARAHONA, (República Dominicana), Sábado 13 Junio, 2020: En la continuación de los operativos que la Dirección Regional Sur de la Policía desarrolla contra el micro tráfico en toda la Región Enriquillo, fue apresado en esta ciudad un hombre de 49 años, al cual supuestamente les fueron ocupadas  sustancias controladas variadas.

Se trata de Radhamès Ferreras, quién fue apresado en la calle en Proyecto del sector La Hortaliza, en la parte baja de esta ciudad por miembros de la Policía Preventiva, de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ejército de la República Dominicana (ERD).

 Al ser registrado por los uniformados, Ferreras cargaba encima  dos porciones de un polvo blanco y otras 19 de un vegetal verde, presuntamente cocaína y marihuana, con un peso aproximado de 142.5 gramos, aún pendiente de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), así como dos cajetillas de cigarrillos e igual número de cajas de fósforos.

Ferreras, quién tiene residencia en el mismo sector donde fue detenido, tenía la supuesta droga envuelta en pedazos de fundas plásticas, según el parte de la uniformada.

Este junto a lo ocupado, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines de lugar.

Por Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.