Abinader juramenta más 128 movimientos del sector externo de País Posible


EN SANTO DOMINGO, Martes 02 Junio, 2020: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader juramento este martes más de un centenar de movimientos del Sector Externo con Luis Abinader de País Posible (SELA).

El acto fue realizado bajo la modalidad presencial y virtual a través de la plataforma Zoom donde se conectaron cientos de dirigentes de los movimientos juramentados de todo el país.

El presidente de País Posible, Milton Morrison dijo que en estos momentos tan difíciles todo el pueblo dominicano está en la dirección del cambio que persigue Luis Abinader.
Puntualizó que la mejor muestra es la muestra es la avalancha de profesionales, técnicos, jefas de hogar, jóvenes y cooperativistas que hoy se están juramentando.

Por su parte el candidato presidencial del PRM dijo que con cada uno de los que se juramentan en favor de su candidatura será posible encaminar el país por el rumbo correcto.

Abinader dijo que eso hará posible que los jóvenes y las mujeres tengan más oportunidades y será posible que salir victoriosos de la crisis que vive el país.

En la actividad también estuvo presente la candidata vicepresidencial del PRM Raquel Peña quién valoró el ingreso cada día de más personas al proyecto del cambio.
La compañera de boleta de Abinader alentó a los miembros de los 128 movimientos a trabajar sin descansar por el Cambio que necesita el país.
 
Con tecnología de Blogger.