Tres meses de coerciòn a dos de tres miembros de una familia mataron a palos a un agricultor

 Palacio de Justicia de las Matas de Farfán en San Juan de la Maguana. (Fuente externa)



EN LAS MATAS DE FARFÀN, Mièrcoles 20 mayo, 2020: Dos de tres hombres de una misma familia fueron sometidos a la justicia, luego que fueran acusados por la muerte de un agricultor durante una riña que se produjo en este municipiol, provincia San Juan de la Maguana.

Los sometidos fueron identificados como Víctor Encarnación (Vitico) y su sobrino Wander Encarnación, a quienes le impusieron dos meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana por la muerte a palos y pedradas del agricultor Víctor Nicolás Berroa.

Mientras que continúa prófugo Manuel Encarnación, quien es hijo de Víctor Encarnación. El fugitivo es señalado como el autor principal del crimen.

Según consta en la instancia de solicitud de medidas de coerción, luego de que supuestamente cometieran el crimen, los imputados Víctor Encarnación (Vitico), su hijo Manuel Encarnación (Cocolo o Felito) y su sobrino Wander Encarnación habrían procedido a esconder el cadáver en una cisterna, ubicada en una propiedad de la calle Independencia No. 192 de ese municipio.

Las representantes del Ministerio Público, la fiscal titular de Las Matas de Farfán, Marggie Viloria Caraballo, y la fiscalizadora Diana Ramírez, manifestaron durante el conocimiento de la medida de coerción que los imputados actuaron de manera premeditada en contra del hoy occiso Víctor Nicolás Berroa.
Con tecnología de Blogger.