Reaparecen padre e hijo que estaban desaparecidos


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, Sàbado 16 Mayo, 2020:  Reaparecieron sanos y salvo el señor Baloy Ramírez y su hijo Félix Ramírez, quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares.

Los dos hombres fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, quienes salieron el pasado miércoles en busca de unos animales que se le habían extraviado y desde ese momento se desconocía el paradero de ambos.

Baloy Ramírez y su hijo Félix Ramírez residen en la comunidad de El Hoyo de Sosa en el Distrito Municipal de Jinova del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

La tarde de este viernes, el señor Baloy Ramírez y su hijo Félix Ramírez reaparecieron en la comunidad de las Maguas del distiro municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

Según narraron los familiares de los dos hombres que estaban desaparecidos, el pasado martes en la tarde alguien acudió a decirles a Félix Ramírez y Baloy Ramírez que sus animales se encontraban en la parte montañosa de esa comunidad, por lo que el miércoles en hora de la madrugada salieron en busca de los mismos y desde ese momento se desconocía sobre el paradero de ellos.

Gracias a Dios, en estos momentos Baloy Ramírez y su hijo Félix Ramírez se encuentran juntos a sus seres queridos.
Con tecnología de Blogger.