Queman viva en Mèxico menor de 13 años salió embarazada de sacerdote


 La adolescente de 13 años de edad llamada Rosa Villar, fue acusada por toda su comunidad de haber quedado embarazada del sacerdote del pueblo.

 EN CHAPULTEPEC,  México, Jueves, 07 Mayo, 2020: Una joven de 13 años fue quemada viva en la comunidad de Chapultepec porque supuestamente quedó embarazada del sacerdote de la parroquia del lugar.

Se desconoce qué medida fueron adoptadas en contra del cura, pues de él no se dice nada.

 Un pueblo enardecido maltrató, humilló y no contento con todo eso, bañó con gasolina y encendió en llamas a una inocente niña de tan solo 13 años de edad, todo esto supuestamente por haber cometido un simple pecado ante su iglesia y religión.

Este aterrador hecho habría ocurrido en el municipio de San Bautista de Tuxtepec, Oaxaca y fue grabado por una de las personas que se encontraba «disfrutando» del momento y descaradamente golpeando a la joven, identificada como Rosa Villar, de 13 años de edad.

«Le estamos dando su escarmiento, es un ejemplo para los demás pueblos, hacemos justicia al pueblo, quemen a los pecadores», gritó en voz alta uno de los habitantes de este pueblo ubicado al sur de México.

La joven fue golpeada por la multitud que no la dejaban salir de la zona, hasta que una persona que se encontraba dirigiendo la escena decidió finalmente bañarla con gasolina para después prenderla en fuego, fría y descorazonadamente, ante la mirada incrédula algunos y los insultos de otros.


FUENTE:
Con tecnología de Blogger.