PN apresa joven que junto a otros dos robaron una pasola y varios artìculos en una casa de Villa Central


EN BARAHONA, (República Dominicana), miércoles 27 Mayo, 2020: La Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de un joven por supuestamente, junto a otros dos compañeros, prófugos, robar una pasola y varios artículos en una residencia del distrito municipal de Villa Central  y encañonar con una "chilena" a dos menores de edad.

Se trata de Manuel Enrique Pérez Baleus, alias Riqui Yefo, de 19 años, que tiene domicilio en el barrio Balaguer de la referida comunidad.

Este, según la uniformada, era buscado mediante orden judicial, por el hecho de que junto a unos tales Robertico y Nilvio, prófugos, en horas de  la madrugada del día 22 del presente mes de mayo, destruyeron ha cerradura de la casa de la señora Jacqueline Pineda Segura, de la que robaron  la pasola JOG, un equipo de música, entre otros artículos y una compra de alimentos, valorada en 4 mil 100 pesos.

Dice la uniformada que en este hecho delictivo,  los tres individuos encañonaron con una chilena dos hijos menores de la señora  Pineda Segura, emprendiendo de inmediato la huida con los efectos sustraídos.

Expresa que Pérez Baleus, será enviado a la justicia dentro de las próximas horas, mientras que se activa la persecución contra Robertico y Nilvio, para su identificación, apresamiento y posterior puesta bajo control del Ministerio Público.

Por Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.