Matan en EEUU a científico chino que investigaba cura de COVID-19

 Bing Liu, profesor de la Universidad de Pittsburgh, Pensivania (EE.UU.)

Fuente: Hispantv

JUEVES, 07 MAYOP, 2020: Un investigador médico chino que estaba a punto de lograr un significativo hallazgo sobre la cura del coronavirus fue asesinado a tiros en Pensilvania (EE.UU.)

Bing Liu, profesor asistente de la Universidad de Pittsburgh, fue hallado muerto el pasado sábado con heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades, en su casa, situada en Ross Township, ha informado este jueves el Departamento de Policía de este distrito.

Bing, según varios compañeros suyos en el Departamento de Biología Computacional de Sistemas, estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos sobre la COVID-19, concretamente para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por esta enfermedad, lo que ha causado mucho conmoción entre la comunidad científica.

Asimismo, una hora después del descubrimiento del cuerpo del investigador, cerca de su casa fue encontrada una segunda persona muerte dentro de su automóvil. Los investigadores creen que esta mató a Bing antes

El presidente de EE.UU., Donald Trump, trata de eliminar la población “inútil” en su país al no actuar para contener el nuevo coronavirus, dice un analista.

El motivo del asesinato aún está siendo investigado, para determinar si está relacionada con el trabajo que se realizaba en la universidad y la actual crisis de salud que afecta a Estados Unidos.

La COVID-19 hasta el momento se ha cobrado la vida de más de 265 000 personas en el mundo, con Estados Unidos como el país más afectado, con 1 265 183 casos contagiados y más de 74 mil muertos, casi un tercio de todos los casos globales en el mundo. Sin embargo, el Gobierno estadounidense enfrenta una ola de críticas por la mala respuesta ante la propagación del COVID-19.

Hay pocas teorías sobre el origen del nuevo coronavirus, pero uno de los principales apunta a que este virus es un arma biológica creada por Estados Unidos para dominar el mundo.

De hecho, Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia del país norteamericano (CIA, por sus siglas en inglés) opina que el nuevo coronavirus es resultado de una colaboración entre EE.UU. e Israel con el propósito de crear un arma biológica para afectar a China e Irán.

Con tecnología de Blogger.