Madre de bebé con alergia pide que la atiendan en Robert Reid


Por Daury Reyes

ENSANTO DOMINGO, Mièrcoles06 Mayo, 2020: Una Joven madre denunció este miércoles que lleva más de 12 horas en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral (La Angelita) en el Distrito Nacional, buscando ayuda médica por una alergia que presenta su hija recién nacida y aún no le prestan atención.

María Segura afirmó que desde ayer a las 6:30 de la tarde los médicos le indicaron un hemograma para identificar el origen de la alergia, pero aún no hacen los análisis porque presuntamente el laboratorio está cerrado.

“Vine con la niña con una alergia, la niña está desde el viernes con fiebre y me le mandan a hacer un hemograma y la doctora me dice que tengo que esperarme hasta las 6:00 de la mañana para que me hagan el hemograma porque laboratorio solamente hace análisis si es de emergencia. Todavía es la hora y todavía estoy esperando el hemograma”, se quejó la madre quien llevaba la bebé en sus brazos.

Además, la madre de la niña indicó que la infanta ha presentado procesos febriles, pero a pesar de la pandemia, esto no ha sido prioridad para prestar atenciones en el centro hospitalario.
Con tecnología de Blogger.