Juramentan comando de Campaña Municipal Electoral del PRSC


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes 19 Mayo, 2020: Fue juramentado la tarde de ayer lunes, en el local del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ubicado en la calle “Dr. José Francisco Peña Gómez, esquina José Mesón, en la parte céntrica de este municipio, el Comando Electoral Municipal Leonel Fernández 2020-2024.

El presidente del Directorio Provincial del PRSC, ingeniero José Luis Terrero, juramentò a los integrantes del “Comando Rojo”, profesor Miguel Fèliz, ex-candidato a alcalde, ex-candidatos a regidores Modesto Peña Cuello, Carlos Julio Carrasco, Magnolia Rocha, Doro Vásquez, la actual consejal, Liseydi Báez y la doctora Marcia Medina, candidata a Ddiputada por el partido colorao.

Los juramentados coincidieron en señalar que trabajaràn mañana, tarde, noche y de madrugada en las búqueda de los votos por la Boleta Roja, marcada en la número cuatro (4), la cual lleva como Candidato Presidencial al doctor Leonel Fernández, seguro ganador en las elecciones electorales del 5 de Julio del presente año.

Modesto Peña Cuello, también secretario de organización del Directorio Municipal del PRSC, manifestó que todos los reformistas están enfocados  en votar rojo en la boleta 4 por el doctor Leonel Fernández, a quièn las encuestas dan favorito en todos los escenarios, tanto en la primera y segunda vuelta del certamen electoral en el venidero mes de Julio.
Nota recibida de Modesto Peña Cuello.
Con tecnología de Blogger.