Juramentan al alcalde Míctor Fernández coordinador municipal de campaña de Luis Abinader


 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes 11 Mayo, 2020: La militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió con júbilo la designación y posterior juramentaciòn del actual alcalde, Mìctor Fernández como coordinador municipal de campaña en este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

Fernández fue juramentado en la posición en el marco de un concurrido acto, por Roberto Fulcar,  jefe de campaña de Luís Abinader, quien estuvo acompañado del diputado Wellington Arnaud, director político de campaña de Abinader  y otros dirigentes de la organización política.

Fernández sustituye en esas funciones al ingeniero y abogado, Magno de los Santos, quien fue designado y juramentado en la nueva función de coordinador provincial adjunto del comando de campaña del proyecto presidencial.

Fulcar al hacer uso de la palabra instó  a los juramentados  a trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder por el bien de los dominicanos.

Por su parte, el alcalde agradeció la designación y se comprometió junto a la dirigencia del partido trabajar día y noche en favor de la causa, mientras que Magno de los Santos garantizó continuar ejecutando su  accionar  político desde su nueva función hasta lograr la presidencia.

La juramentación se efectuó en presencia del presidente provincial del PRM y coordinador provincial de campaña de Luis Abinader, ingeniero José del Carmen Montero Arias, y el candidato a diputado Moisés Ayala.

Además, estuvieron presentes en el acto, Elson Peña, presidente municipal del PRM  y Julio Ernesto Samboy, secretario general en el municipio de la referida organización, entre otras autoridades del partido en esta ciudad, en el cual se observó el protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud Pública.
.
Con tecnología de Blogger.