Historia de la evolución entre el taparrabos y el tapabocas


Nuestra historia está marcada por grandes acontecimientos que nos han permitido evolucionar, Pachi.

– Así es, Ángel, cada gran hito ha supuesto un paso adelante en nuestra evolución. ¿Crees que estamos ante uno de esos acontecimientos?

– Quizás, hermano… eso nos lo dirá la historia. Pero sí creo que hemos dado un nuevo paso en un mundo en el que que sentimos la amenaza de algo tan pequeño y letal como un virus.

    Cada paso que damos supone un camino sin retorno para la humanidad

– Parece que el coronavirus supone un antes y un después… creo que las cosas ya no volverán a ser como antes… de hecho ya no son como antes vistas desde la ventana o los balcones del confinamiento.

– Piensa que nuestros hábitos de vida han cambiado y los nuevos han venido para quedarse… como las mascarillas o tapabocas.

– Cada paso que damos supone un camino sin retorno para la humanidad.

Lo que no cambia es que la historia se escribe o se dibuja con esos héroes anónimos que dan el primer paso ante la adversidad, todas esas personas que están consiguiendo que el mundo no se pare por el coronavirus COVID-19.

– Pues vaya nuestro reconocimiento con esta viñeta en conideintelligente.com. Toma, termínala y ponle color al tapabocas y a los guantes, hermano.

– Pues vaya nuestro reconocimiento con esta viñeta en conideintelligente.com. Toma, termínala y ponle color al tapabocas y a los guantes, hermano.

Fuente: Noticia Libre
Domingo, 10 Mayo, 2020.
Con tecnología de Blogger.