Testimonio de un pescador dice DNCD quemó sus motores en playa Regalao



EN ENRIQUILLO, Barahona, (Repùblica Dominicana), Jueves 07 Mayo, 2020:  Escuche el testimonio de uno de tres pescadores que alega que el miércoles 6 de mayo agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas incendiaron sus tres motocicletas mientras se encontraban tirando colder a la mar en la playa Regalao, del distrito municipal de Juando, Pedernales.

Luis David Rasario, quien además trabaja en el Proyecto de Desarrollo del Valle de Juancho (PRODEVAJ), en un audio que suministró a este portal, ELBOLETINRD.COM, significó que la DNCD llegó peinando la playa a tiros y que como eran las 12: 30 de la madrugada no imaginaban quien podía ser que protagonizaba la acción violenta, por lo que corrieron y se escabulleron debajo de unas matas de uvas hasta ver de lejos sus motores arder en llamas porque los agentes le pegaron fuego.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

“Nosotros no somos ningunos narcotraficantes, nos encontrabamos simplemente tirando colder en la orilla de la playa y ellos DNCD llegaron y decicieron quemar los motores”, dijo Rosario.

A su entender, lo que hicieron los agentes antinarcóticos fue un claro intento de homicidio porque así como quemaron sus motores, pudieron matarlos a ellos y abandonárlos por ahí.

Igualmente, solicitó resarcir los daños causado a sus propiedades, ya que tenía cinco días que habría comprado su moto porque le resultaba cuestarriba llegar temprano a cumplir con su trabajo en PRODEVAJ por falta de transpote, segùn la informaciòn dada a conocer por el periodista Omar Medina en su pàgina ElboletinRD.
Con tecnología de Blogger.