Emmanuel Escalante es el nuevo presidente de la Juventud (JRD) del PRD en Barahona


 EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes 09 Mayo, 2020: - El comité Municipal   del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó a Benigno Escalante Peña como presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD)  en este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

La designación del fogoso joven,  cuenta con el aval del Secretario Nacional de la Juventud del PRD, Edward Hidalgo y del Secretario de Organización y Presidente de la Comisión Nacional Conjunta,  Rafael Vásquez.

Escalante Peña, fue juramentado por  Altagracia Tavares, secretaria de Asuntos Municipales del PRD, quién en el acto representó al Presidente Nacional de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

La señora Tavares, también juramento otros miembros del Comité Municipal del PRD.

El secretario Nacional de la Juventud del PRD, Edward Hidalgo, a través de un chat privado de Whatsapp, dijo que confía plenamente en Emmanuel Escalante, en el desarrollo y la excelencia de su  trabajo, a través de esta posición para el fortalecimiento del partido blanco.

"Escalante  forma parte de la Dirección de la JRD de nuestro partido desde hace mucho tiempo y se ha desempeñado como director de la redes Sociales de la campaña del PRD en la ciudad de Barahona.  Es un hombre de confianza del presidente provincial de nuestro partido, Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), y siempre comprometido con los lineamientos y estatutos de la organización", expresó Hidalgo.

En la actualidad Emmanuel Escalante Peña  es un reconocido, de término de la carrera de Comunicación Social mención Periodismo,  en la UASD y locutor profesional.
Con tecnología de Blogger.