Con la agresiòn de un policìa en La Guàzara suman dos las ocurridas en el paìs

                                                    Foto: El agente policial agredido en Bonao

EN BARAHONA, (República Dominicana), Lunes 18 Mayo, 2020: Un miembro de la Policía Nacional que ayer domingo en la noche junto a otros realizaba labores de patrullaje haciendo cumplir el toque de queda  en el distrito municipal de La Guázara,  resultó con un golpe en la frente, que se supone fue producto de una piedra lanzada por un desconocido.

Con esta agresión ya suman dos las perpetradas contra agentes policiales que estàn en la calle haciendo cumplir el toque d queda.

El viernes de la pasada semana, en Bonao otro agente identificado como Frankelly Almonte, fue impactado en la cabeza por una piedra que lanzó una persona desconocida, mientras realizaba labores de patrullaje.

En otros puntos del país ciudadanos desaprensivos han agredido a tiros y piedras las unidades patrulleras de la Policía Nacional cuando en ellas son introducidas personas apresadas por violar el toque de queda.

Tanto el policía agredido en La Guácara como el de Bonao, fueron auxiliados por compañeros que los condujeron a centros de salud donde se les brindó atenciones médicas y se les despachó a sus respectivas casas.

Con tecnología de Blogger.