Clausuran tienda de venta de repuestos en Barahona y apresan su propietario por violentar disposcion presidencial


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes 18 mayo, 2020: Las autoridades clausuraron este lunes en la mañana un  reconocido negocio de venta de repuestos para vehículos y motocicletas y apresaron a su propietario por violar las medidas preventivas dispuestas mediante Decreto por el Poder Ejecutivo frente al coronavirus, que ya ha cobrado 434 vidas y contagiado  a  12,725 personas, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se trata de la tienda de repuestos Casandra, ubicada en la avenida del mismo nombre de esta ciudad, cuyo dueño Sandy Matos, fue sorprendido vendiendo a media puerta de manera clandestina piezas para esos medios de transporte..

Este será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, acusado de violentar una de las disposiciones del poder Ejecutivo, la cual establece que durante este período de cuarentena, solo pueden operar los establecimientos comerciales de expendio de productos de primera necesidad.

En diferentes puntos del país las autoridades han cerrado varios negocios por violar la referida disposición y han detenido a algunos de sus propietarios los que han sido puestos bajo control del Ministerio Pùblico.

Por Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.