Apresan en Neyba agricultor supuestamente matò otro hombre

  Imàgen / Fuente externa


Por Faustino Reyes Díaz

EN NEYBA, Bahoruco, (Repùblica Dominicana), Lunes 04 Mayos, 2020: El Ministerio Público, presentará en las próximas horas ante el Juzgado de la Instrucción de esta provincia, un agricultor de 62 años, quien confesó haber dado muerte a otro hombre de 68, durante una riña en La Loma de Piedra, en Apolinar Perdomo, de La Zona Cafetalera Panzo de aquí.

El confeso homicida, fue identificado como Aníbal Montero Díaz, mientras su víctima es Francisco Montero Olivero, alias Chimbo. Ambos, residentes del Paraje San Pulin, al Norte de este municipio cabecera de provincia.

Según el informe del Departamento de La Policía Nacional, comandando por el Coronel Cristóbal Segura, el conflicto se originó en una propiedad del acciso porque unos animales de este habían hecho daños a unas plantaciones del presunto victimario.

La muerte fue ocasionada con un revolver marca Smith And Wesson, calibre 38 milímetros, número J474519, el cual, según la uniformada portaba Montero Díaz, sin documentos y que se encuentra en poder de la Policía.
El cadáver, lo examinó el Médico Legista, Juan Bolívar Cuevas, en presencia del Procurador Fiscal Adjunto, Herasmo Díaz Matos y el miembro de la uniformada, Raiber Trinidad Florián.

Tras la comisión del hecho, Aníbal Montero recorrió varios kilómetros para entregarse a las autoridades y hoy espera por una medida de coerción que pedirá en su contra el Ministerio Publico.
Con tecnología de Blogger.