Alcalde de Las Matas de Farfàn se arrepiente, eliminó Salmo Bíblico y colocó nuevamente la Virgen Santa Lucía

 Esta es la imagen de la Virgen de Santa Lucía, que había sido eliminada por el alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, pero fue colocada nuevamente. (Imàgen es cortesía de Roldales Nin)

EN LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana., Mièrcoles 06 Mayo, 2020: Luego de eliminar la imagen de la Virgen de Santa Lucía, el alcalde del municipio de las Matas de Farfán, empresario José de la Cruz, aparentemente este se arrepintió del hecho y volvió a colocar la imagen de la Virgen.

Se recuerda que en días pasados, el alcalde del municipio de las Matas de Farfán, empresario José de la Cruz González, eliminó la imagen de la virgen de Santa Lucía y colocó en su lugar el salmo 27 de la biblia de la iglesia evangélica, lo que provocó la indignación de los religiosos católicos de ese municipio.

La eliminación de la imagen de la Virgen de Santa Lucía y colocar en su lugar un Salmo bíblico generó un gran debate entre personas cristianas evangélicas y católicas de las Matas de Farfán y otros lugares.

Sin ninguna explicación, a principio de esta semana el alcalde José de la Cruz González, eliminó el Salmo 27 y nuevamente colocó la Virgen de Santa Lucía, de acuerdo a la publicaciòn del sitio Las Calientes del Sur.


Este es el Salmo bíblico que colocó el alcalde José de la Cruz en el lugar donde estaba colocada la imagen de la Virgen Santa Lucía, pero luego lo eliminó el Salmo y colocó nuevamente la Virgen. (Imagen es cortesía de Roldales Nin)
Con tecnología de Blogger.