Yate en El Cayo, Barahona ¿Por què no se construye una marina en esa zona?


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 25 Abril, 2020: Esta fotografía lo tomé esta mañana para compartirla con todos ustedes y hacer un análisis de lo que podría ser esta zona de El Cayo, en Villa Central, Barahona, República Dominicana, este lugar es de una belleza inigualable e ideal para el turismo de yates y botes de mediano tamaño.

Es triste que nadie en este Gobierno y en los pasados haya querido siquiera organizar un plan para construir una marina en la zona de El Cayo, limpiar el área y adecuarla para recibir esa clase de turistas, que por las embarcaciones en que navegan son personas de mucho dinero.

Casi todo el año al Cayo llegan algunos yates, botes y catamaranes que tienen que anclarse en el medio del canal que conduce al muelle del Ingenio Barahona, como muestra la foto que ilustra esta publicación.  ¿Por qué no se construye una marina y se les cobra por atracar en ella?

Es triste ver la mala suerte que tiene Barahona, la cual no se adecua para el turismo, ni tan siquiera la pueden mantener limpia y organizada para que quienes nos visiten piensen en volver y traer otras personas a nuestro amado pueblo. ¿Hasta cuándo Padre Amado?.

Por Hèctor - Rafaelìn - Cuello
Con tecnología de Blogger.