Sepultan joven embarazada de Pimentel fallecida de COVID-19

 
EN PIMENTEL, DUARTE, Mièrcoles 01 Abriol, 2020:  El personal autorizado por Salud Pública sepultó este miércoles en el municipio Pimentel, provincia Duarte, a la joven Sandra Acevedo González, quien falleció ayer a consecuencia del coronavirus.

La fémina de 39 años de edad, que tenía un embarazo de siete meses, falleció ayer mientras era trasladada de San Francisco de Macoris a Santo Domingo.

Sandra estaba ingresada en un centro de Salud privado desde el domingo 22 de marzo, donde le fue realizada una cesárea el sábado 28, naciendo la criatura muerta.

Acevedo, quien dejó dos niños en la orfandad, uno de ellos en condiciones especiales, sería trasladada hacia Cecanot en la ciudad Capital.

Sandra se encontraba en la lista de casos positivos de coronavirus en la provincia Duarte, reportados por el Ministerio de Salud Pública.

Una fuente informó a este diario que probablmente la madre de la fallecida y el niño en condición especial puedan estar contagiados del COVID-19, los cuales supuestamente han solicitado ayuda de las autoridades de salud, pero no han recibido respuesta.

Fuente: Noitcias Villa Riva
Con tecnología de Blogger.