PN en Villa Riva somete a la obediencia decenas de ciudadanos en toque de queda


EN VILLA RIVA, Martes 07 Abril, 2020:  En una labor conjunta agentes de la preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, adscritos a la supervisoría de Villa Riva, día a día someten a la obediencia decenas de ciudadanos por incumplimiento al toque de queda.

En los operativos encabezados por el Coronel Rufino Antonio Contreras Ruiz y los comandantes del departamento de investigaciones, el teniente Peralta y el sargento Abreu, son detenidos todos aquellos ciudadanos que transitan en la calle a partir de las 5:00 PM sin justificación alguna.

Los prevenidos son privados de la libertad y al día siguiente deben realizar labor de limpieza comunitaria, tal y como lo establece el mandato presidencial.

Los representantes de la Institución del Orden en Villa Riva hicieron un llamado a los villarivenses de acogerse a las medidas establecidas por las autoridades, que de igual forma están preservando sus vidas y las de sus parientes ante la pandemia de coronavirus que está azotando el mundo.

Asimismo, señalaron que aquellos ciudadanos que tienen ordenes de arresto y son detenidos en los operativos, son enviados al Comando Regional Noreste en San Francisco de Macorís, para en el debido tiempo someterlos a la acción de la justicia.

De su lado el coronel Contreras explicó que antes de salir a los operativos de toque de queda o cualquier otra labor policial, los agentes de la supervisoría Villa Riva se colocan en las manos de Dios, para actuar con sabiduría ante cualquier situación registrada.

Fuente: Noticias Villa Riva
Con tecnología de Blogger.