Periodista Edith Febles presenta los muertos que no se han mencionado

https://notiacontecer.com/2020/04/08/febles/


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

MIÈRCOLES, 08 ABRIL, 2020: De acuerdo con el Ministerio de Salud Pública hasta la fecha en la provincia Duarte 141 personas están infectadas con COVID-1-, y el número de fallecidos por la enfermedad es de 38, sin embargo, la periodista Edith Febles demostró con actas de defunciones que las cifras pueden ser más.

De acuerdo con un reportaje publicado este martes, el subregistro es una posibilidad, debido siguen las dificultades para realizarse la prueba continúa y personas han fallecido teniendo los síntomas de la enfermedad sin que se la haya realizado un examen para determinar si la tenía o no. La provincia Duarte presenta el mayor número de casos de coronavirus de transmisión comunitaria.

Hoy, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que este Jueves Santo inicia un operativo en la provincia Duarte que implica, entre otras cosas, la implementación de pruebas rápidas para identificar posibles casos positivos de coronavirus (Covid-19) en dicha provincia.

El operativo también consistirá en el seguimiento y determinación de los casos del mapa de contacto con casos positivos, ya establecido,  identificación de sintomáticos, la revisión de las medidas de los centros de aislamiento, entre otras medidas.

Fuente: notiacontecer.com
Con tecnología de Blogger.