Le ponen de nombre Covid y Corona a unos gemelos en La India


A fin de recordar las dificultades que atravesaron durante el brote del COVID-19, una pareja de La India llama a sus hijos recién nacidos Covid y Corona.

EN LA INDIA  Lunes, 06 Abril, 2020: Los gemelos, un niño y una niña, nacieron en La India, mediante cesárea, después de que la madre presentara dolores de parto y complicaciones debido a que los padres no podían encontrar un vehículo para trasladarse hasta el hospital, donde finalmente llegaron en una motocicleta, porque fueron detenidos en varios puntos de control por la Policía.


Los progenitores consideran que actualmente existe mucho miedo a los términos coronavirus y COVID-19 (que es como se denomina al nuevo coronavirus) porque se asocian con la grave enfermedad respiratoria que aqueja al mundo. Por ello, con el objetivo de calmar la ansiedad y el miedo, decidieron llamar a sus gemelos Covid y Corona, considerando que también nacieron en plena cuarentena.

Según la información publicada por el medio New Indian Express, los parientes de la pareja, originaria de Uttar Pradesh (norte de La India), no pudieron visitar a los nuevos integrantes de la familia, ya que todos los medios de transporte continúan cancelados por la propagación del nuevo coronavirus, que se extiende a pasos agigantados por el mundo.

Fuente: Hispantv


Con tecnología de Blogger.