Haitianos hieren de gravedad y atracan hombre de 79 años


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, Domingo, 26 Abril, 2020:  Un hombre de 79 años,  resultó herido de gravedad tras ser  atracado por unos nacionales haitianos, en un hecho sucedido en la comunidad de Mogollón del municipio de San Juan de la Maguana.

La Policía Nacional informó que fue ingresado en el centro médico Iguala Médica, es  el señor Miguel Ángel Alcántara Peña, de 79 años, de profesión comerciante, residente en la calle principal de Mogollón.

Miguel Ángel Alcántara Peña, fue ingresado en el indicado centro de salud a consecuencia de presentar trauma cráneo-encefálico cerrado, según el diagnóstico médico.

Según declaró el señor Miguel Alcántara Cabrera, hijo del hombre herido y atracado, las heridas que presenta su padre, se las ocasionaron unos nacionales haitianos, de datos desconocidos, momento en que dichos extranjeros s se presentaron al negocio que tiene su padre en la casa, donde lo agredieron y lo despojaron de dinero en efectivo.

La institución del orden público, informó que está tras la pista de los responsables del hecho para que paguen por el mismo, de acuerdo a lo publicado por el sitio digital Las Calientes del Sur.
Con tecnología de Blogger.