Era de San Juan de la Maguana Policía asesinado en Santiago

 Tommy Rafael Andújar (Mora), agente de la Policía Nacional asesinado en Santiago.


EN LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana, Viernes 24 Abril, 2020:  Era oriundo del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, el miembro de la Policía Nacional que falleció este jueves tras ser impactado con un disparo en la cabeza, presuntamente en momentos en que intentó frustrar un asalto a un negocio, en un hecho registrado en la comunidad de Jacagua de Santiago.

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Tommy Rafael Andújar (Mora), segùn publica el diario digital sanjuanero "Las Calientes del Sur".

Los familiares de Tommy Rafael Andújar (Mora), residen en la calle Club de Leones, casa número 09, sector Pueblo Nuevo de las Matas de Farfán.

El citado informe señala que residentes en la zona manifestaron que el hecho ocurrió en momentos en que el agente intentaba evitar un asalto, por lo que se produjo un tiroteo resultando el oficial muerto y varios vehículos afectados.

Posteriormente, narran testigos, residentes de la comunidad lanzaron piedras a los asaltantes, viéndose en la obligación de dejar el vehículo en que se desplazaban y tomar otro que, posteriormente, dejaron abandonado.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía quienes realizan las investigaciones de lugar para dar con el paradero de los asaltantes.

Los restos de  Tommy Rafael Andújar (Mora), serán velados en el sector de la Javilla de Villa Mella de Santo Domingo, según se informaron familiares del fallecido a la redacción de  Las Calientes del Sur.

Con tecnología de Blogger.