Dirigente del PRSC llama a colaborar y respetar medidas ante pandemia COVID-19


 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo26 Abril, 2020: El Secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Peña Cuello, exhortó a los barahoneros, a colaborar y respetar las medidas que han establecidos las autoridades con el fin de evitar el contagio y propagación del Coronavirus, que no solo ha afectado a este municipio sino al país y al mundo.

El también ex candidato a Concejal por el PRSC, indico, que las medidas que se han impuestos por la Alcaldía, Gobernación Provincial, Salud Pública, Defensa Civil, 21.Compañia de la P. N. y la 5ta. Brigada del Ejército Nacional, son las mismas que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Poder Ejecutivo.

Peña dijo, que se ha desplegado una amplia campaña de educación, persuasión, sobre la prevención del COVID-19, para detener los fallecimientos y contagios a través de la distancia de las personas, uso obligatorio de mascarillas, higiene personal 24/7, haciendo énfasis en lavados de manos, dientes, caras, ya que son las aéreas sensibles por donde penetra el contagioso virus.

Expreso el dirigente deportivo, que el cierre de los principales parque de esta ciudad, por la Nueva Alcaldía, ha sido respaldado por la población, para evitar la propagación del temible virus mortal hasta que dure el Estado de Emergencia decretado por el Poder Ejecutivo.
Con tecnología de Blogger.