Delincuentes violan menor en frente de su madre.


Por: Gullén Peralta / Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

EN HATO NUEVO, VALVERDE, RD., Viernes 24 Abril, 2020: La madrugada de este viernes personas desconocidas penetraron a una vivienda en la comunidad de Hato Nuevo perteneciente al distrito Municipal de Ámina donde sustrajeron varios objetos de valor y violaron a una joven menor de edad en presencia de su madre.

Una fuente dijo a este medio digital que la señora fue amarrada por los dos antisociales y que en su presencia violaron a una de sus hijas de 16 años de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

La menor junto a su madre se encuentra encuentran en el Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad donde reciben atenciones sociológicas debido a la frustración que le causó lo sucedido esta madrugada.

En tanto que moradores de esa localidad manifiestan que están con el grito al cielo por los constantes robos y atracos que se ejecutan allí noche tras noche sin que las autoridades den una respuesta a ninguno de los casos que denuncian moradores que han sido víctima de la ola de robos. @noticiasvalverde034
Con tecnología de Blogger.