Da positivo del COVID-19 en Barahona mèdico que cuimplìa cuarentena por sospecha de la enfermedad

 Local CMD en Barahona

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrcoles 08 Abril, 2020:  El galeno positivo de COVID-19, quien junto a otros doce colegas cumplía cuarentena por sospecha de la enfermedad, pasó a aislamiento total conjuntamente con su familia y se le dará seguimiento y suministrarán todos los medicamentos para que pueda superar el proceso.

Asì lo informò la dirección provincial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Barahona-Pedernales, en el marco de una reuniòn en la que tambièn acordaron aplicar la prueba del Covid-19 a todo el personal del sector salud de esta provincia, segùn lo publicado por la pàgina La Lupa del Sur.

En  los dos últimos boletines de la Dirección General de Epidemiología,  Barahona no registra nuevos casos y se mantiene con 12 pacientes con la enfermedad, los cuales están ubicados en diversos puntos de la provincia.

Según se po contactar las actividades en Barahona se desarrollan con normalidad desde las seis de la mañana y disminuyen a partir del mediodía.

En ese sentido, se observa como en la principal zona comercial de este municipio y el mercado municipal, las personas transitan sin restricciones, hacen las filas en los bancos, supermercados, farmacias, así como otros establecimientos, sin tomar en cuenta la distancia de dos metros entre una persona y otra.

Con Infrormaciòn de La Lupa del Sur.
Con tecnología de Blogger.