Comunitarios de Tamayo desafìan al COVID-19 al aglomerase sin protecciòn en mercado pùblico



EN TAMAYO, (Repùblicaz Dominicana), Jueves 09 Abril, 2020: Las personas que acuden al mercado pùblico de este municipio, provincia Bahoruco, al igual que los comerciantes y venduteros, se exponen a contraer el coronavirus  al estar desprovistos de protección

Un recorrido realizado por este medio, constató que ciudadanos que acuden al día de mercado actúan como si el coronavirus no fuera una amenaza para su salud.

Este desafìo al COVID-19 se manifiesta ante la mirada indiferente de las autoridades de las instituciones encarhgadas de velar por la salud del pueblo.

Una señora preocupada por la manera como se desarrolla la actividad comercial, culpó a las autoridades municipales por no actuar en consecuencias.

A Dios que se apiade de nosotros, no vamos a combatir el virus ni saldremos de esta desgracia mientras se siga actuando con irresponsabilidad", manifestó la señora.

En este municipio tradicionalmente se realiza los Jueves y Domingos el mercado, donde confluyen consumidores y vendedores de distintas provincias dela región, de acuerdo a lo publicado al respecto por el digital Polodigital10.


Con tecnología de Blogger.