Ayuntamiento dispone el cierre total del mercado municipal de SFM


JUEVES 02 ABRIL, 2020: Vista la disposición emitida por la Dirección Provincial de Salud, marcada con el No. DSP-DU-20-142, en la cual se solicita el cierre del mercado municipal del municipio de San Francisco de Macorís, para evitar aglomeraciones de personas y poder evitar la propagación masiva de contagios del COVID-19.

Atendiendo a las atribuciones conferidas en la ley 176-07 y la declaración de estado de Excepción emitida por el Congreso de La República. 

                           Disponemos:

Primero: El cierre total del Mercado Público Municipal y los comercios del perímetro frontal dentro de los límites siguientes, Calle Castillo esq. Sánchez, Calle Sánchez esq. Salomé Ureña, Calle Salomé Ureña esq. Libertad Lateral y Ave. Libertad Lateral Esquina Castillo, así como el comercio ambulante que se realiza en la Calle Francisco Bonó entre la Restauración y Gregorio Rivas.

Segundo: El cierre total del Mercado Público iniciará mañana viernes 3 de abril a partir de las 2:00 PM hasta el jueves 9 de abril a la 6:00 AM.

Tercero: Que a partir del cierre total se realice un proceso de desinfección de este, en todas las áreas internas y externas, así como sus alrededores.

Cuarto: Remitir a todos los organismos de seguridad y prevención del estado, llámese Ejército Nacional, Policia Nacional, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y la Dirección Provincial de Salud, para que le dé fiel cumplimiento a esta disposición.



Con tecnología de Blogger.