Atracadores despojan de escopeta sereno de una arenera en La Guàzara


 EN LA GUÁRAZA, (Repùblicadominicana), Lunes 06 Abril, 2020: Los atracadores no respetan ni al coronavirus para cometer sus fechorìas al despojar de una escopeta este domingo  a un sereno de una arenera, ubicada en el tramo vial que conduce desde este distrito municipal a la ciudad de Barahona.

La víctima fue identificada como  Andrés Suarez Poche, quien presenta traumas multiples y laceraciones, producto de los  golpes que le propinaron tres personas no identicadas el domingo en la mañana, las cuales  cargaron con una escopeta  calibre 12 milìmetros y un celular Alcatel.

Al dar a conocer la informaciòn atravès de su pàgina "ElBoletinRD", el periodista Omar Medina, señala que al  lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de Barahona, quienes de inmediato dejaron abiertas las pesquisas correspondientes.

Expresa que la víctima confió a los agentes de investigaciones que en el momento que fue sorprendido por los atracadores, "se encontraba entrenenido con su celular, o sea, chateando".
Con tecnología de Blogger.