Alcalde de Vicente Noble diagnosticado con COVID-19 “rompe” aislamiento (VER VIDEO)



BARAHONA.- El alcalde reelecto del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, que habría sido confirmado supuestamente, positivo con COVID-19 ha roto el aislamiento en en que se encontraba en su residencia, por lo que  los comunitarios piden la ràpida intrvenciòn de las autoridades de Salud Pùblica para evitar que otras personas sean contagiadas.

Domingo de los Santos (Savin),  según una publicación del diario digital "ElboletinRD", fue visto ayer sábado frente a su casa, sin camisa, con una toalla al hombro, supuestamete insultando a una persona  que al parecer estaba frente a él en un vehículo.

Savin habría dado positivo a la enfermedad, según una nota del Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento vicentenoblense dada a conocer este sábado, la que señalaba que el funcionario municipal se encontraba aislado en su residencia y que hasta  mantenía distancias de sus familiares.

Según la nota de prensa del organismo, el alcalde llamó a todas las personas a respetar las disposiciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, por lo que se ignora que lo indujo a violar su aislamiento.

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a Domingo de Los Santos dirigèndose de manera alterada  a otra persona.
Con tecnología de Blogger.